PROLOGO
-ES un Bonito lugar ¿no lo crees?-Anabell una hermosa vampira de casi 500 años, pelo negro como el ébano, tez blanca y con unos deleitantes y misterioso ojos negros, le sonrió al muchacho de cabellera rubia que hacía retrancando su pie en una roca no muy grande no muy chica, este le devolvió la sonrisa ampliamente, hacia mucho que no se topaba con una ciudad tan hemos Y limpia en este maldito siglo 21.
-si es muy hermosa- le contesto Maxwell desde atrás este había sido su compañero fiel desde los últimos 130 años, Maxwell poso una mano en ella y dirigió su mirada hacia aquel joven que deleitaba aquel singular paisaje.
-Marcus ¡vamos! , por lo menos debes estar emocionado por algo ¿no?- Marcus voltio su mirada hacia él, le giño un ojo y siguió viendo aquella hermosa ciudad, paso una mano por sus cabellos dorados y suspiro. -veamos entonces, que encontramos él se puso en marcha bajando colina abajo, pues era la hora crepuscular y todos debían alimentarse.
-¡oh, vamos Max! déjalo en paz, no ves que ya ha pasado mucho con lo de Caiyo y Amelia - Rosaline que era la más joven de ellos, reto a la pareja de Anabell, él soltó una carcajada y revoloteo sus rojizos cabellos, ella le hizo un puchero y como una cría le enseño su lengua.
-¡vamos chicos!-grito Anabell unos pasos más abajo-todos tenemos hambre. Ambos dejaron de protestar y se reunieron con sus compañeros.
LA CIUDAD resultaba aún más hermosa cuando la visitabas y te mezclabas en ella, Marcus quien iba adelante se reía en silencio, cuando por la cabeza de algún mortal dirigía su pensamiento hacia él; admiración, envidia o amores; pero... ¿qué culpa poseía él, que su hermosura provocara tantos deleites en ellos? , claro... Tampoco podía culparlos, la belleza era un gran privilegio a los condenados, pero..., era eso el precio a pagar..., ser condenados.., ¡monstros sin alma! ... Marcus por ese motivo los envidiaba, podrían ellos vivir tan alegremente sus vida aún cuan cortas fueran, crecen..., maduran...comparten y al fin.... mueren; ´ ¡PERO SON FELICES!
No como él, que vive viajando por el mundo, sin sentir el mundo,...sin vivirlo..., voltio a ver a su compañera que se había posado a su derecha ; La pequeña Rosaline... ella disimulaba una temprana edad de 15 años , pobre, había dicho él, tan joven y condenada, por aquello igualmente la hacia su preferida, Algo en ese pequeño e infantil rostro le hacía comprender una gran ternura... Marcus le sonrió, pronto estarían en la nueva "casa " que le había heredado su viejo amigo Caiyo , que en una emboscada da Amelia...,¡la gran cazadora Amelia, lo había engatusado y ahí.. Había sido el Fin..., el fin del poderoso Caiyo.
Los 4 vampiros acorralaron en algún oscuro callejón a 2 maleantes que acababan de asaltar una joyería a pocas cuadras de allí. Se alimentaron rápido, hace 110 años que Marcus decido perdonar la vida a los inocentes y alimentarse de los malhechores, no le agradaba que su conciencia se presentara muy amenudeo.
AL TERMINAR de cruzar el parque "moon “, en el cual habitan habitaban poderosas criaturas y sobre todo hadas, las más bella pero también las más temidas. Llegaron a la "casa" que en realidad no era como la descripción si no hermosa y grande mansión.
-¡wow! si que el viejo Caiyo sabia escoger su hogar- dijo Anabell y se acerco a tocar aquel gigantesco portal, Marcus miro con curiosidad, en la carta de Caiyo decía que había algo muy importante en ese lugar, algo que debía averiguar...
-bienvenidos.- un señor mayor de edad saludo e invito a pasar, todos se Adentraron y de pronto se cerraron las puertas; aquella casa hacia erizar la piel. Marcus voltio cuando comenzó a oír los sollozos Alrededor. (WOW HAY MUCHO QUE VER) PENSO ...
El viento soplo... Y EN EL GRANDES Y TRIZTES MISTERIO PRONTO SE DESCUBRIRIAN Y TODO CAMBIARIA.....
Esté ES Inicio de MI MINI novela espero DE Todo Corazón qué OS allá gustado Por favor dejen sus comentarios Les Agradecería Mucho os VERE pronto ALEX...